Comunicado - ESCALAFON CONCURSO PUBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2024
Archivo
24 de febrero de 2025
La dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis, a través de la oficina de Escalafón COMUNICA al Personal Docente que ingreso a la Carrera Publica Magisterial mediante “CONCURSO PUBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL 2024 Y QUE
DETERMINA LA RELACION DE POSTULANTES HABILITADOS PARA LA CONTRACION
DOCENTE 2025-2026 DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE EDUCACION BASICA
RVM N°037-2024 MINEDU Y MODIFICATORIAS” que deben presentar su legajo personal en físico para (oficina de Escalafón) esto con la finalidad de aperturar y registrar en el AYNI (Modulo de Escalafón) Según norma técnica de Escalafón vigente la Resolución Viceministerial N° 112-2023- MINEDU.sobre la apertura y actualización del Legajo Personal presentación y recepción de documentos indica lo siguiente: 5.7.2 Presentación y recepción de documentos a) El servidor, una vez notificado con la resolución que lo vincula a la DRE/UGEL, tiene la obligación de presentar, de manera presencial o a través de la Mesa de partes de la DRE/UGEL, en copias u originales, toda la documentación correspondiente a su filiación e identificación personal, sus estudios académicos, actos resolutivos de contratos de años anteriores, documentos que le otorguen reconocimientos (felicitaciones, méritos, agradecimientos u otros), dentro de los diez (10) días hábiles de notificado.
DETERMINA LA RELACION DE POSTULANTES HABILITADOS PARA LA CONTRACION
DOCENTE 2025-2026 DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE EDUCACION BASICA
RVM N°037-2024 MINEDU Y MODIFICATORIAS” que deben presentar su legajo personal en físico para (oficina de Escalafón) esto con la finalidad de aperturar y registrar en el AYNI (Modulo de Escalafón) Según norma técnica de Escalafón vigente la Resolución Viceministerial N° 112-2023- MINEDU.sobre la apertura y actualización del Legajo Personal presentación y recepción de documentos indica lo siguiente: 5.7.2 Presentación y recepción de documentos a) El servidor, una vez notificado con la resolución que lo vincula a la DRE/UGEL, tiene la obligación de presentar, de manera presencial o a través de la Mesa de partes de la DRE/UGEL, en copias u originales, toda la documentación correspondiente a su filiación e identificación personal, sus estudios académicos, actos resolutivos de contratos de años anteriores, documentos que le otorguen reconocimientos (felicitaciones, méritos, agradecimientos u otros), dentro de los diez (10) días hábiles de notificado.
Esta publicación pertenece al compendio CONCURSO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL - 2024