Convoca a participar en Asistencia Técnica: "Orientaciones pedagógicas para el uso de material didáctico" dirigido a directores, sub directores y docentes de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL CANCHIS.

Memorando Múltiple

15 de abril de 2024

Es grato dirigirme a usted para expresarle un cordial saludo, y hacer de su conocimiento que, el Área de Gestión Pedagógica mediante el Equipo de Especialistas de Nivel Primaria del AGP de la UGEL Canchis, tiene planificado desarrollar una Asistencia Técnica denominada: “ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL USO DE MATERIAL DIDÁCTICO" dirigido a directores, sub directores y docentes del Comité de Gestión Pedagógica de las Instituciones Educativas polidocentes, unidocentes y multigrados del nivel primaria del ámbito de la UGEL Canchis, evento pedagógico a desarrollarse durante los meses de abril, mayo y junio con la finalidad de fortalecer las competencias pedagógicas del equipo directivo y docentes. Por tal motivo se convoca a directivos y docentes del comité de gestión Pedagógica de II.EE. EBR - Primarla a participar en esta Asistencia Técnica según cronograma adjunto en el anexo 1.
En espera de su participación plena, hago propicia la oportunidad para reiterarle las consideraciones de estima personal.

Documentos

Vista preliminar de documento MEMORANDO 071-2024 CONVOCA A ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE USO PEDAGÓGICO DE MATERIAL DIDÁCTICO 2024

MEMORANDO 071-2024 CONVOCA A ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE USO PEDAGÓGICO DE MATERIAL DIDÁCTICO 2024

PDF
2.1 MB