Solicitar información sobre pago de haberes en la UGEL Cajabamba

Si eres docente de la Unidad de Gestión Educativa Local Cajabamba (UGEL Cajabamba) y tienes dudas sobre el pago de tus haberes, puedes solicitar información en la entidad de manera presencial u online.

Requisitos

  • Formulario Único de Trámite (FUT), debidamente llenado y firmado. Incluye tu nombre completo, dirección, número telefónico, número de planilla y el número de tu cuenta digital.
  • En caso de realizar el trámite online, debes contar con un usuario y contraseña. Si no cuentas con uno, regístrate.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Cuando hayas ingresado, debes hacer clic en Registrar documento. Luego, completa el formulario y adjunta el FUT.

Finalmente, haz clic en Registrar y el sistema generará un número de solicitud. En esta misma plataforma, podrás realizar el seguimiento de tu trámite.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, la entidad atenderá tu pedido y te hará llegar la respuesta por el medio solicitado en el FUT.

Solicita información de tu pago

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Dirígete a la Oficina de Tesorería, ubicada en el segundo piso de Jr. Carlos Heros 419, Cajabamba, Cajamarca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. y presenta tu FUT.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 10 días hábiles, la entidad atenderá tu pedido y te hará llegar la respuesta por el medio solicitado.