Comunicado-Comité de Ascenso de Escala
Concurso público
7 de febrero de 2025
Se hace de conocimiento a todos los docentes que han aprobado la Prueba Única Nacional y pasaron a la Etapa Descentralizada en el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2024, regulado mediante RVM N° 077-2024-MINEDU y su modificatoria, del ámbito de la Jurisdicción de la UGEL Cajabamba, que la presentación de reclamos sobre los resultados preliminares de la etapa descentralizada (valoración de la trayectoria profesional) es hasta el 11 de enero de 2025, según cronograma, para lo cual se debe tener las siguientes precisiones: - El reclamo se debe presentar a través de un Formulario Único de trámite (FUT) dirigido al Comité de Evaluación de Ascenso de la UGEL Cajabamba, de manera presencial en el Jirón Carlos Heros N° 419 – Cajabamba, de 07:30 am a 01:00 pm y de 02:30 pm a 05:00 pm o de manera virtual al enlace: https://tramitedigital.regioncajamarca.gob.pe/ , especificando el rubro en el que solicitan ser reevaluados, no pudiendo presentar documentos que no se encuentren consignados en su Informe Escalafonario, asimismo para presentar su reclamo deben tener en cuenta el cuadro N° 3 - Matriz De Valoración De La Trayectoria Profesional, de la RVM N° 077-2024-MINEDU. - El postulante puede acceder a su resultado individual, a través del aplicativo, empleando el usuario y contraseña que utilizó en el proceso de inscripción. (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/consulta_unica/) - La valoración de la trayectoria profesional se ha evaluado de acuerdo al Informe Escalafonario, por lo que el postulante es responsable de actualizar y verificar en el sistema informático de escalafón la información referida a su formación académica, profesional u otros méritos. El postulante deberá actualizar oportunamente en su UGEL la precitada información, bajo su responsabilidad. (numeral 5.3.8.2.2 de la RVM N° 077-2024-MINEDU)