Oficio Múltiple Nº 0002-2024-GR.CAJ-DRE IUGEL.CAJBIOADM-OPER.

Oficio múltiple

3 de enero de 2024

OFICIO MÚLTIPLE Nº 0002-2024-GR.CAJ-DRE IUGEL.CAJBIOADM-OPER.

Señores:
DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CORRESPONDIENTE A LA JURISDICCION DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL CAJABAMBA.
Asunto : Programación de rol de vacaciones del Personal Administrativo de las I.EE de al Jurisdicción de UGEL Cajabamba.
Referencia
:Decreto Legislativo N° 276 Ley de Bases de al Carera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público.
Es grato dirigirme a ustedes y expresarles mi cordial saludo, a la vez comunicarles que de acuerdo literal del artículo º24 del Decreto Legislativo N° 276 - Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del sector público en concordancia con el artículo 102o del D. S. N° 005-90-PCM, Reglamento de la Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del sector público, establece que los trabaiadores administrativos tienen derecho a gozar 30 días consecutivos de descanso físico remunerado (vacaciones anuales) establecidas en la ley. Son obligatorias e irrenunciables, se alcanzan después de cumplir el ciclo laboral 12 (doce) meses de trabajo efectivo. Computándose para este efecto las licencias remuneradas y el mes de vacaciones cuando corresponda y puedan acumularse hasta dos periodos en común acuerdo con la entidad, por razones de servicio; la postergación de las vacaciones se formalizará mediante oficio del jefe inmediato superior del trabajo, con consentimiento de este:
a) Los directores de cada Institución Educativa comunicarán a través de mesa departes dela UGEL, hasta el 08 de enero del presente año (fecha improrrogable), mediante documento (OFICIO) el periodo de goce de vacaciones del personal a su cargo para el año 2024, siempre y cuando le asista dicho derecho. A fin de que, esta Dirección de al UGEL Cajabamba pueda elaborar la Resolución Directoral del rol de vacaciones correspondiente.
b) Los directores de cada Institución Educativa, son responsables de coordinar y formular al programación de vacaciones de acuerdo ala necesidad del servicio e interés del personal.
Finalmente, precisar que dicha programación, deberá ser remitida como fecha máxima hasta el día lunes 08de enero del presente año(fecha improrrogable) a la UGEL Cajabamba de acuerdo al anexo ,1 bajo Responsabilidad Administrativa y Funcional.

Documentos

Vista preliminar de documento OFICIO MÚLTIPLE Nº 0002-2024-GR.CAJ-DRE IUGEL.CAJBIOADM-OPER.

OFICIO MÚLTIPLE Nº 0002-2024-GR.CAJ-DRE IUGEL.CAJBIOADM-OPER.

PDF
669.8 KB