Comunicado - Comités de Nombramiento Docente
Concurso público
22 de agosto de 2023
Los Comités de Evaluación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, en el marco de sus funciones establecidas en la Resolución Viceministerial N° 0081-2022-MINEDU y sus modificatorias, comunican a los docentes postulantes en la etapa descentralizada que, según cronograma establecido, corresponde a partir del día miércoles 23 de agosto al miércoles 06 de setiembre del presente año, la presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Etapa Descentralizada; así mismo, a los Comités de Evaluación corresponde la absolución de los reclamos del 24 de agosto al 14 de setiembre del año en curso. Los postulantes presentarán mediante FUT sus reclamos, de corresponder, a través del correo establecido en la carta de notificación de la aplicación de los instrumentos de evaluación de la Etapa descentralizada o el medio comunicado por cada Comité de evaluación, especificando el/los instrumento(s), aspecto(s) o criterio(s) a ser revisados por los Comités de Evaluación. Es necesario reiterar que los reclamos solamente se remiten a cada Comité de Evaluación, bajo responsabilidad del postulante.