Comunicado - Oficina de Personal - Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial

Concurso público

16 de agosto de 2023

 Se hace de conocimiento a todos los docentes que han aprobado la Prueba Única Nacional y pasaron a la Etapa Descentralizada en el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2022, regulado mediante RVM N°057-2021-MINEDU y sus modificatorias, del ámbito de la Jurisdicción de la UGEL Cajabamba, que la presentación de reclamos sobre los resultados preliminares de la etapa descentralizada (valoración de la trayectoria profesional) es hasta el 18 de agosto de 2023, según cronograma, para lo cual se debe tener las siguientes precisiones: - El reclamo se debe presentar a través de un Formulario Único de trámite (FUT) dirigido al Comité de Evaluación de Ascenso, de manera presencial en el Jirón Carlos Heros N° 419 – Cajabamba, de 08:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:30 pm o de manera virtual al enlace: https://tramitedigital.regioncajamarca.gob.pe/ , especificando el rubro en el que solicitan ser reevaluados, no pudiendo presentar documentos que no se encuentren consignados en su Informe Escalafonario, asimismo para presentar su reclamo deben tener en cuenta el cuadro N° 3 - Matriz De Valoración De La Trayectoria Profesional, el cual se adjunta al presente. - El postulante puede acceder a su resultado individual, a través del aplicativo, empleando el usuario y contraseña que utilizó en el proceso de inscripción. (https://evaluaciondocente.perueduca.pe/consulta_unica/) - La referencia a otro título profesional corresponde a haber completado el régimen de estudios en una carrera universitaria distinta a educación que contribuya a los cargos que pueda ocupar el profesor en la CPM (se adjunta la tabla de carreras que contribuyen al cargo docente y son consideradas para el presente concurso según el nivel y/o modalidad en el que se encuentran). - Se contabiliza la experiencia profesional obtenida desde el ingreso a la Ley N° 29944, a excepción de la experiencia en el cargo como Director de DRE señalado en el criterio establecido en el numeral 3.2 y; se contempla la designación por concurso o encargatura, según corresponda, precisando que la vigencia de la Ley de Reforma Magisterial N° 29944 es desde el 26 de noviembre de 2012. - La valoración de la trayectoria profesional se ha evaluado de acuerdo al Informe Escalafonario, por lo que el postulante es responsable de actualizar y verificar en el sistema informático de escalafón la información referida a su formación académica y profesional, y otros méritos. El postulante deberá actualizar oportunamente en su UGEL la precitada información, bajo su responsabilidad. (numeral 5.4.2.5 de la RVM N° 057-2021-MINEDU. 

Documentos

Vista preliminar de documento COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA (RECLAMOS)

COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA (RECLAMOS)

PDF
984.1 KB