Comunicado - Oficina de Personal

Concurso público

1 de agosto de 2023

Se hace de conocimiento a todos los docentes que han aprobado la Prueba Única Nacional y pasaron a la Etapa Descentralizada en el Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, correspondiente al año 2022, regulado mediante RVM N°057-2021- MINEDU y sus modificatorias, del ámbito de la Jurisdicción de la UGEL Cajabamba, que la acreditación del derecho a recibir la bonificación por discapacidad ante el comité será desde el 31 de julio al 11 de agosto de 2023, según el cronograma del concurso; posterior al plazo establecido, los postulantes no tendrán derecho a la bonificación por discapacidad. En ese sentido, los postulantes a través de un Formulario Único de Trámite – FUT (ASUNTO: Solicito Bonificación por Discapacidad para el Proceso de Ascenso de Escala Magisterial), deberán presentar por trámite documentario de la UGEL Cajabamba, de manera física en el Jirón Carlos Heros N° 419 – Cajabamba (De 08:30 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:30 pm) o de manera virtual (https://tramitedigital.regioncajamarca.gob.pe/), copia simple del certificado de discapacidad otorgado por los médicos certificadores registrados de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud – IPRESS públicas, privadas y mixtas a nivel nacional, o por las Brigadas Itinerantes Calificadoras de Discapacidad (BICAD) a cargo del Ministerio de Salud o, en su defecto, la Resolución de Discapacidad emitida por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) o el Carnet de inscripción al Registro Nacional de la Persona con Discapacidad.
Vista preliminar de documento COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL

COMUNICADO ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL

PDF
172.3 KB