José Luis Pereyra Acosta

Especialista de nivel secundaria

Resumen

Especialista en educación con una amplia experiencia laboral en diferentes instituciones educativas en Perú. Comenzó su carrera como profesor por horas en el Colegio Nacional "Abilia Ocampo" en Rioja, San Martín, desde 1997 hasta 2008. Luego, ocupó varios cargos en la Dirección Regional de Educación de San Martín, Moyobamba, y en la UGEL Celendín-Celendín, Cajamarca, como Director de Gestión Pedagógica y Jefe de Gestión Institucional, respectivamente.

Desde 2017, se desempeña como Especialista en Educación en la UGEL Cajabamba-Cajabamba, Cajamarca, en el área de secundaria y comunicación. Además, ha sido capacitador en gestión escolar a nivel nacional y especialista en gestión escolar en la DIGEDIE del Ministerio de Educación en Lima, Perú.

En cuanto a sus logros, no se especifican en el archivo PDF de su ficha biográfica. Sin embargo, su amplia experiencia laboral en diferentes cargos en el campo de la educación sugiere que ha adquirido una gran cantidad de conocimientos y habilidades en la gestión y dirección de instituciones educativas.
Ver más

Último cambio 11 marzo 2024