En Bellavista, DRESAM realizó taller de "Socializacion y consulta ciudadana sobre la versión preliminar del PER SM. al 2036.

Nota de prensa
Taller de Socialización y consulta del PER, reunió a pesonajes importantes de la provincia de Bellavista.
Especialistas de educación de la DRESM y su similar de Bellavista, participaron en el taller.
El trabajo fue intenso por parte de los participantes en el taller.
Protagonistas del taller de socialización y consulta ciudadana del PER SM al 2036.

Julio Saldaña

5 de octubre de 2023 - 2:45 p. m.

EN BELLAVISTA, SE REALIZA EL TALLER DE SOCIALIZACIÓN Y CONSULTA CIUDADANA SOBRE LA VERSIÓN PRELIMINAR DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL DE SAN MARTIN AL 2036.
Con la participación de la Directora de Gestión Pedagógica de la DRESAM EMILDA GARCÍA CASTILLO, los Especialistas de Educación de la DRESAM PERCY BARBARÁN MOZO y JAVIER DÍAZ CHAVEZ, el subprefecto de Bellavista ATILANO DELGADO LEÓN y el equipo técnico de la UGEL Bellavista, profesor POEL RUFINO HERRERA BENDEZÚ, el profesor FELIX FABRICIO QUIROZ ENRIQUEZ Jefe de AGP, se inició el Taller de Socialización y Consulta Ciudadana sobre la versión preliminar del Proyecto Educativo Regional de San Martín al 2036. Participaron del evento directores de II.EE., Especialistas de Educación, Alcaldes Escolares, y personas de la sociedad civil de Bellavista. El objetivo, proponer demandas y necesidades que orienten la política educativa hasta el año 2036. Segun algunos participantes expresaron que en este tipo de talleres se logran importantes aportes en beneficio de la educación en la región San Martín.