Más de un centenar de postulantes para auxiliares de educación

Nota de prensa
En la UGEL Bellavista, el proceso de contratación de auxiliares de educación 2023, se desarrolla de manera participativa, simplificada y transparente.
Postulantes al proceso de contratación de auxiliares de educación en la UGEL Bellavista.

Julio Saldaña

26 de enero de 2023 - 8:30 a. m.

La RV. N° 007-2023-MINEDU, que aprueba las disposiciones para la contratación de auxiliares de educación en las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular en los niveles inicial y secundaria, establece que las inscripciones se realizan entre el 23 y el 27 de enero.
En esta convocatoria podrán participar titulados y estudiantes de Educación que acrediten haber culminado el sexto ciclo de estudios pedagógicos, como mínimo. Para participar en la modalidad de contratación por expedientes, los candidatos deben presentar su solicitud a través de la mesa de partes de la UGEL a la que desean postular, cabe mencionar que solo está permitida la postulación a una UGEL.
Los postulantes deben acreditar como requisito mínimo tener los estudios superiores requeridos por cada nivel y modalidad educativa, gozar de buena salud física y mental y tener menos de 65 años de edad al momento de postular. En la UGEL Bellavista se vienen inscribiendo más de un centenar de postulantes.