Dr. Ydelso Hernández Informa de su Gestión como Director de la UGEL Hualgayoc

Nota de prensa
Informe se realizó con la presencia de todos los trabajadores, jefes de áreas y especialistas de la entidad
Nota de información en word

Imagen institucional

30 de diciembre de 2025 - 7:39 p. m.

Este martes 30 de diciembre se realizó el informe de la gestión 2025 de la UGEL Hualgayoc, a cargo del director Dr. Ydelso Hernández Hernández, culminando también de esta manera el trabajo como director de esta entidad.

El informe se realizó ante todos los trabajadores, donde resaltó los logros que se han obtenido, las dificultades y sugerencias de mejora para el próximo año 2026.

Agradeció por el apoyo brindado por parte de los trabajadores de planta y también por el esfuerzo y el trabajo importante que han desarrollado todo el personal de las diferentes II.EE en toda la provincia de Hualgayoc.

Al final recibió el reconocimiento de todos los trabajadores por liderar el trabajo institucional en el presente año que termina, también se entregó reconocimiento al Profesor Percy Chávez Idrogo por el trabajo realizado como jefe de OEFRE, y quien asume el cargo de director para el 2026.