Personal de UGEL Bagua se fortalece en calidad de atención al ciudadano

Nota de prensa
Personal de UGEL Bagua se fortalece en calidad de atención al ciudadano
Personal de UGEL Bagua se fortalece en calidad de atención al ciudadano
Personal de UGEL Bagua se fortalece en calidad de atención al ciudadano

Fotos: Relaciones Públicas e Imagen Institucional

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

8 de julio de 2025 - 12:40 p. m.

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente, empático y oportuno a la comunidad educativa, la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua, a través de la Unidad de Atención al Ciudadano, Gestión Documental y Comunicaciones, realizó el taller de capacitación denominado “Calidad de Atención al Usuario”, dirigido al personal administrativo, especialistas, jefes de área y personal de apoyo.

La jornada se inició con las palabras de bienvenida de la directora de la UGEL Bagua Dra. Amelia Quispe Arevalo, quien destacó la importancia de fortalecer las competencias del personal para ofrecer una atención cercana, oportuna y con enfoque humano, en beneficio de la comunidad educativa.

El taller estuvo a cargo del Dr. Adael López Millán, quien compartió herramientas prácticas y estrategias orientadas a optimizar la atención al público, promoviendo una cultura organizacional centrada en el respeto, la escucha activa y la mejora continua.

La UGEL Bagua mantiene su compromiso con la mejora continua de los servicios que ofrece a la ciudadanía, reconociendo que una atención de calidad es fundamental para fortalecer la confianza y satisfacción de los usuarios.