Comunicado

Comunicado

UGEL AYMARAES

19 de octubre de 2023 - 11:59 a. m.

COMUNICADO

Se comunica a todos los postulantes que hayan ganado una plaza vacante para acceder a la carrera pública magisterial en la jurisdicción de la UGEL Aymaraes, según la RVM. N: 081-2022-MINEDU, deben presentar los siguientes documentos físicamente por mesa de partes.

1.      FUT (Formulario único de trámite)
Se descarga del comunicado adjunto.
2.      TÍTULOS Y POSTGRADOS
Copia (certificada y/o legalizada) (RVM 081-2022-MINEDU: numeral 5.3.2.1.1 y 5.3.2.1.2) imprimir en ambos lados de manera legible.
3.      TRAYECTORIA PROFESIONAL
Formación profesional, trayectoria profesional y otros documentos que presentó al comité de evaluación de la IE (Resoluciones de contrato, boletas de pago y/o constancias de pago, diplomados y especialización de capacitación y DNI)
4.      ANEXO I.
Original debidamente llenado, firma y huella digital (tiene carácter de declaración jurada).
5.      CERTIFICADO ANTECEDENTES PENALES Y JUDICIALES Original sin enmendaduras     y/o borrones.
6.      CERTIFICADO Y/O CONSTANCIA DE SALUD FÍSICA Y MENTAL
Original sin enmendaduras y/o borrones. Emitido por un Establecimiento Prestador de Servicios de Salud, Privado o Mixto.
7.      CONSTANCIA DE AFILIACIÓN A LA AFP Y/O ONP Copia simple.

 NOTA: La fecha límite para presentar la documentación completa y debidamente foliada es a partir del 17 hasta el 23 de octubre de 2023 a horas 6:00 pm.

OBSERVACIÓN:

1. En caso que el postulante ganador no presente la documentación completa y/o dentro del plazo establecido por el Ministerio de Educación, la UGEL de Aymaraes no emitirá la Resolución Directoral de nombramiento y se procederá de acuerdo al numeral 5.6.14.5 de la norma técnica vigente.

2. La documentación presentada por parte del profesor ganador de la plaza a la UGEL de Aymaraes está sujeta a la fiscalización posterior de acuerdo al numeral 5.6.13.3 de la norma técnica vigente, de hallarse indicios de adulteración y/o falsificaciones se procederá de acuerdo a Ley.