Lineamientos para la gestión del conflicto de interés en el Gobierno Regional Piura

Nota Informativa
Lineamientos para la gestión del conflicto de interés en el Gobierno Regional Piura
Lineamientos para la gestión del conflicto de interés en el Gobierno Regional Piura

11 de junio de 2024 - 11:37 a. m.

DIRECTIVA REGIONAL N° 011-2022/GRP-100030 “Lineamientos para la gestión del conflicto de interés en el Gobierno Regional Piura”.

  • OBJETIVO

Establecer disposiciones que orienten a los/las servidores/as del Gobierno Regional Piura, para identificar presuntos conflictos de interés, así como aquellos relacionados con las acciones de prevención y mitigación, de ser el caso, de presuntos conflictos de interés.

  • FINALIDAD

Fortalecer la lucha contra la corrupción, a través de la prevención y mitigación del conflicto de intereses, mediante el establecimiento de disposiciones sobre presuntos conflictos de interés, aplicables a los/las servidores/as y funcionarios públicos del Gobierno Regional Piura.

Conoce la Directiva: https://goo.su/Boz2

  • Anexo 1 - Declaración Jurada "Compromisos de informar o denunciar un presunto conflicto de interés": https://goo.su/pjaz
  • Anexo 2 - Comunicación sobre presunto conflicto de interés y solicitud de abstención: https://goo.su/lzwp