Especialistas de DRE Piura visitaron UGEL Ayabaca

Nota Informativa
En las visitas realizadas el día de hoy, se verificaron los locales escolares de las II.EE. 14149 Nuestra Señora del Pilar, 15019 Hildebrando Castro Pozo, Lizardo Montero y Señor Cautivo.
En despacho de dirección el director de UGEL Ayabaca, Mag. Luis Alberto Esteves Márquez, recibió a especialistas de DRE Piura con la finalidad de coordinar acciones en beneficio de la comunidad educativa de la jurisdicción de Ayabaca.

19 de marzo de 2024 - 3:39 p. m.

Con la finalidad de realizar una serie de actividades de monitoreo, asistencia técnica y coordinación, especialistas de educación de la DREP – PIURA, visitaron UGEL Ayabaca para cumplir con dichas acciones, las mismas  que buscan el fortalecimiento del servicio educativo en nuestra provincia. 

El Especialista Enrique Verástegui Sisniegas, de la Dirección Regional de Educación Piura, explicó que a través de estas visitas se verificaran algunos locales escolares de la jurisdicción de UGEL Ayabaca dónde se buscará información sobre los planes de tutoría, evaluación diagnostica y la implementación de los kioskos escolares. 

En las visitas realizadas en Ayabaca ciudad, el día martes 19 del presente, se verificaron los locales escolares de las II.EE. 14149 Nuestra Señora del Pilar, 15019 Hildebrando Castro Pozo, en el nivel primario, además de las II.EE. Lizardo Montero y Señor Cautivo, en el nivel secundario. 

Estas actividades se desarrollarán por tres días, además, se ha indicado que a nivel institucional, se estará trabajando con UGEL Ayabaca temas relacionados a los compromisos de desempeño y conversatorios para analizar la problemática a nivel de jurisdicción.