Continuidad extraordinaria de capacitación en el uso de Plataformas Virtuales

Nota Informativa
El proceso extraordinario comienza con la inscripción online (formulario) del 15 al 25 de febrero, luego el proceso offline del 25 al 27 de febrero y entrega de resultados 29 de febrero.
Mejoramiento de servicios de asistencia técnica en el desarrollo de actividades pedagógicas, uso de plataformas virtuales y otros medios de conectividad en las unidades de gestión local en las 8 provincias del departamento de Piura.

Fotos: Imagen Institucional UGEL Ayabaca

Oficina de Imagen Institucional - Ugel Ayabaca

16 de febrero de 2024 - 10:49 a. m.

Mediante el oficio múltiple N°069-2024/GOB.REG.PIURA-DREP-DEB.C se aprobaron las directivas que norman los procesos para la entrega de laptops a docentes nombrados y contratados beneficiarios del proyecto de inversión publica “Mejoramiento de servicios de asistencia técnica en el desarrollo de actividades pedagógicas, uso de plataformas virtuales y otros medios de conectividad en las unidades de gestión local en las 8 provincias del departamento de Piura CUI 2497341”.

Por ello se hace nuevamente la invitación para aquellos docentes que no lograron participar del mencionado taller el año 2023 para el desarrollo de un proceso extraordinario (febrero 2024 solo para aquellos docentes que no se inscribieron y que abandonaron el proceso de capacitación, se excluye a docentes que han alcanzado certificación y constancia de participación).

El proceso extraordinario comienza con la inscripción online (formulario) del 15 al 25 de febrero, luego el proceso offline del 25 al 27 de febrero y entrega de resultados 29 de febrero.

Para inscripción sólo para docentes que no participaron o abandonaron proceso de capacitación con POLITEC:https://politec.pe/inscripciones