Director Se Reúne Con funcionarios De UGEL
ComunicadoDirector Se Reúne Con funcionarios De UGEL

16 de noviembre de 2023 - 8:48 a. m.
DIRECTOR SE REÚNE CON FUNCIONARIOS DE UGEL
Continuando con la política de diálogo el director de la Unidad de Gestión Educativa Ayabaca Mg. Luis Alberto Esteves Márquez, se reunió con especialistas, funcionarios y servidores públicos de las áreas de Gestión Educativa Local con el objetivo de escuchar la problemática del sector y mejorar la administración educativa en la institución.
Esteves Márquez señaló que trabajará con trasparencia y honestidad con el apoyo de un equipo humano muy compacto y solidario, y espera sacar adelante su gestión con el apoyo de todos los servidores públicos.
Por otro lado, manifestó que se viene coordinando con la Municipalidad de Ayabaca representada por el C.P.C Darwin Quinde Rivera, ya que existe la voluntad y compromiso del Burgomaestre de trabajar articuladamente con el sector de educación ya que es el eje primordial para el desarrollo de las personas y los pueblos.
Además, puntualizó que su despacho tendrá siempre las puertas abiertas para recibir las sugerencias y mejorar el desempeño de todos.