El Director Regional de Educación Piura, Dr. Wilmer Charly Gonzales Rojas, sostu

El Director Regional de Educación Piura, Dr. Wilmer Charly Gonzales Rojas, sostuvo una reunión con la secretaria del Sindicato de Bases Unidad de Educación Superior del Perú
DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN SE REÚNE CON SINDICATO PARA AGILIZAR PROCESOS ADMINISTRATIVOS
El Director Regional de Educación Piura, Dr. Wilmer Charly Gonzales Rojas, sostuvo una reunión con la secretaria del Sindicato de Bases Unidad de Educación Superior del Perú, Rosario del Carmen Peralta Torres, para tratar temas relacionados con la gestión administrativa en el sector educación.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos clave como la emisión de resoluciones de nombramiento y el pago correspondiente al mes de marzo. Asimismo, se evaluaron mecanismos para optimizar la gestión de los docentes en la educación superior.
En la reunión, se identificaron oportunidades para mejorar la distribución de resoluciones, destacándose la importancia de agilizar los procedimientos administrativos en coordinación con la DITEN.
El diálogo permitió establecer compromisos orientados a garantizar la eficiencia en los procesos y fortalecer el cumplimiento de las disposiciones normativas en beneficio de la comunidad educativa.