Documentos a presentar por los postulantes adjudicados - Nombramiento docente 2024

Comunicado
Comunicado

27 de enero de 2025 - 12:46 p. m.

COMUNICADO
PROCESO DE NOMBRAMIENTO DOCENTE - 2024
(LEY Nº 29944 Ley de Reforma Magisterial, RVM. N° 037-2024-MINEDU y modificatorias)
Los postulantes que se hayan adjudicado una plaza en la adjudicación por acto público a cargo de la UGEL y DRE, así como en el acto público excepcional a cargo de la DRE, deben presentar los documentos que acreditan los requisitos dispuestos en los numerales 5.3.1.2 y 5.3.1.3 y la norma técnica, según corresponda, ante el Comité de Adjudicación de la UGEL o DRE, dentro del plazo establecido en el cronograma, para la emisión de la resolución de nombramiento conforme lo dispuesto en el numeral 5.4.11 del marco normativo vigente.

Plazo de entrega de documentos:
Fechas
: del 29 de enero de 2025 al 06 de febrero de 2025.
Lugar: Mesa de partes (presencial) de la UGEL Andahuaylas.

Descargar los documentos relacionados al proceso: