Documentos a entregar a la Oficina de Personal - Finalización del año escolar 2024
ComunicadoDocumentos a entregar a la Oficina de Personal - Finalización del año escolar 2024

27 de diciembre de 2024 - 3:45 p. m.
DOCUMENTO A ENTREGAR A LA OFICINA DE PERSONAL
FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2024
La Oficina de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas en el marco de la finalización del año escolar 2024, hace de conocimiento a los Directores de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles y modalidades los documentos que deberán remitir según la precisión que se detalle a continuación:
Documentos a entregar a la Oficina de Personal:
FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2024
La Oficina de Personal de la Unidad de Gestión Educativa Local de Andahuaylas en el marco de la finalización del año escolar 2024, hace de conocimiento a los Directores de las Instituciones Educativas de los diferentes niveles y modalidades los documentos que deberán remitir según la precisión que se detalle a continuación:
Documentos a entregar a la Oficina de Personal:
1. Directorio del personal directivo, docente y administrativo (contratados y nombrados) al 31 de diciembre de 2024:
- Formato: Anexo 01 (entrega virtual).
2. Rol de vacaciones del personal directivo designado y/o encargado que hará uso de vacaciones en el año 2025:
2. Rol de vacaciones del personal directivo designado y/o encargado que hará uso de vacaciones en el año 2025:
- Formato: Anexo 02 (entrega virtual).
- Precisión: Los directores encargados por funciones o puesto en Instituciones Educativas Unidocentes, Multigrados y Polidocentes con aula u horas a cargo deberán tomar sus vacaciones del 15 de enero al 13 de febrero de 2025 (30 días calendario), conforme al Numeral 7.1 de la RVM N° 081-2023-MINEDU.
- En Instituciones Educativas con procesos de matrícula, las fechas de vacaciones podrán variar entre enero y febrero de 2025.
3. Directorio de autoridades:
3. Directorio de autoridades:
- Formato: Anexo 03 (entrega virtual).
4. Relación del personal con resolución y/o carnet de CONADIS:
- Formato: Anexo 04 (entrega virtual).
Instrucciones para el envío
4. Relación del personal con resolución y/o carnet de CONADIS:
- Formato: Anexo 04 (entrega virtual).
Instrucciones para el envío
- Todos los anexos (01, 02, 03 y 04) deben ser enviados de manera virtual al correo: directoriopersonal@ugelandahuaylas.edu.pe
- Fecha límite para el envío: hasta el 03 de enero de 2025.
Descarga de formatos
Los formatos correspondientes (Anexos 01, 02, 03 y 04) están disponibles para su descarga en el enlace siguiente enlace: ANEXOS 01, 02, 03 y 04
Oficina de Personal
Andahuaylas, diciembre de 2024
Oficina de Personal
Andahuaylas, diciembre de 2024