Taller sobre prevención y consumo de drogas

Nota Informativa
UGELAA, la Comisión Regional de Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) de la GREL, desarrollaron taller sobre prevención y consumo de drogas en las IEP de AA
.
.

15 de junio de 2023 - 2:33 p. m.

El equipo de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar de la UGEL Alto Amazonas – Yurimaguas en coordinación con la Comisión Regional de Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) de la Gerencia Regional de Educación de Loreto (GREL), desarrolló el taller sobre prevención y consumo de drogas en las instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas.

La capacitación estuvo dirigida a los directivos, docentes y tutores de convivencia escolar, en la IE Agropecuario 110, con el propósito de instruirlos, desde la pedagogía, en el manejo del consumo de drogas en los estudiantes de las escuelas.

Además, el evento fue aperturado por la directora de Gestión Institucional del Gobierno Regional de Loreto, Mg. Gloria Trigoso Sánchez, quien estuvo compartiendo la mesa de honor con el director de la UGELAA – Ygs., Prof. Hugo Guzmán Valles, junto con los expositores del taller, coordinador y facilitadores del programa DEVIDA, y con la participación de la directora de la IE Agropecuario 110, Prof. Dolores Del Águila Vela.