Ugelaa sostiene reunión con Ministro de Educación
Nota Informativa.



4 de abril de 2023 - 10:54 a. m.
Esta mañana, en las instalaciones del MINEDU, se desarrolló una valiosa reunión de coordinación entre el ministro de Educación, Óscar Becerra, y las autoridades de Loreto para garantizar un servicio educativo de calidad en la región.
El diálogo fue liderado por el gobernador de Loreto, Dr. René Chávez, el gerente regional de Educación, Prof. Kelvin Corimanya, en trabajo articulado con los líderes, dirigentes, funcionarios y directores de las UGEL, SUTEP, FENTACE y Federaciones Indígenas.
Por su parte, el director de la UGELAA-Ygs., Prof. Hugo Guzmán Valles, agradeció al ministro Becerra por la atención oportuna al financiamiento de PEAS del sector educación Loreto y al gobernador Chávez, por su compromiso y respaldo a la comunidad educativa.