Ampliación de actualización del inventario patrimonial de tablets fase 1 y 2 – UGEL Acobamba

Comunicado
el plazo máximo para el registro es el viernes 2 de mayo de 2025. la información ingresada es responsabilidad del director o responsable designado, y no se aceptarán reemisiones fuera de plazo.
BANER

R.F.H.C.

30 de abril de 2025 - 8:53 a. m.

La UGEL Acobamba comunica a los directores de las instituciones educativas del nivel de educación básica regular (primaria y secundaria) de su jurisdicción que deben actualizar el estado de las tablets entregadas por el Minedu en las fases 1 y 2, como parte del proceso de inventario patrimonial. Esta acción es de carácter obligatorio y debe realizarse mediante el siguiente enlace:

Para completar el formulario:

  1. ingrese al enlace.

  2. llene los datos solicitados: nombre de la institución, código modular, cantidad de tablets, estado actual, observaciones, entre otros.

  3. revise cuidadosamente la información.

  4. haga clic en “enviar” para finalizar.

Recordarles que por dificultades de enlace al formulario se ve por oportuno ampliar la fecha de actualización de inventario de las tabletas, siendo la fecha final el 02 de mayo del 2025