I Taller de fortalecimiento de competencias profesionales

Nota Informativa
Se lleva a cabo el “I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES” DIRIGIDO A DIRECTORES Y DOCENTESDEL DEL NIVEL PRIMARIA. Con fecha del 06 al 10 de marzo del 2023
Capacitación
Capacitación
Capacitación
Capacitación
Capacitación

10 de marzo de 2023 - 3:00 p. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 11 de Cajatambo, en el marco de la Resolución Ministerial N°474 – 2022 - Minedu, norma técnica denominada “Disposiciones para la prestación de servicio educativo en las instituciones y programas educativos de la Educación Básica para el año 2023”.

Lleva a cabo el “I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES” DIRIGIDO A DIRECTORES Y DOCENTESDEL DEL NIVEL PRIMARIA. Fecha del 06,07, 08, 09,10 de marzo del 2023, un total de 60 horas efectivas de estudio.

Dado que el equipo directivo lidera y acompaña a los docentes en los procesos de planificación, mediación y evaluación curricular durante todo el año lectivo promoviendo el trabajo colegiado, enmarcado en las orientaciones del CNEB.

Es así que, en este contexto, es necesario empoderar y fortalecer las competencias profesionales de los directivos y docentes en lo referido a la planificación curricular bajo el enfoque por competencia que permitirá desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de una manera fluida y eficiente. 

La finalidad es fortalecer las competencias y capacidades de los directores y docentes de la jurisdicción de la UGEL 11, en el Nivel de Primaria de EBR, en la planificación curricular, bajo el enfoque por competencias para la prestación de servicio educativo presencial en el año lectivo 2023.

 

Cajatambo, 10 de marzo de 2023

IMAGEN INSTITUCIONAL