La UGEL 07 entrega reconocimiento al Alcalde de Barranco
Nota Informativa
4 de enero de 2022 - 12:00 a. m.
El martes 4 de enero de 2022 la Directora de la UGEL 07, Gloria Saldaña, entregó el reconocimiento al Alcalde de Barranco, José Juan Rodríguez Cárdenas, por su liderazgo y compromiso con la educación en el marco de la estrategia impulsada por la Mancomunidad Educativa, “Apóyame a recibir mis clases, no quiero quedarme sin estudiar”.
La estrategia surge como respuesta ante la deserción escolar ocasionada por la pandemia a inicios del 2020 y ha convocado a toda la comunidad educativa para solucionar este grave problema que afectó a nuestros estudiantes.
Gracias al apoyo de la Municipalidad de Barranco logramos ubicar a los estudiantes a diversos talleres que complementarían su educación a distancia con el apoyo de colaboradores del distrito quienes acompañaron a los niños y niñas durante el desarrollo de sus actividades.
Agradecemos el trabajo solidario y la disposición del Alcalde por contribuir en la lucha contra la deserción escolar en beneficio de nuestros estudiantes.
Este 2022 la UGEL 07 y la Municipalidad de Barranco continuaremos trabajando por este próximo Buen Retorno del Año Escolar