Primera Feria de Expertos: «Una Escuela, Un Proyecto» de la UGEL 07

Nota Informativa
En el marco del proyecto “Una Escuela, Un Proyecto”.
En el marco del proyecto “Una Escuela, Un Proyecto”.

Fotos: UGEL 07

Equipo de Participación y Comunicación

28 de diciembre de 2023 - 2:47 p. m.

El Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL 07, realizó la primera Feria de Expertos llevada a cabo en el marco del proyecto «Una Escuela, Un Proyecto».

Esta innovadora iniciativa tuvo lugar como un espacio de encuentro para directivos y docentes de instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular (EBR) y Educación Básica Especial (EBE), quienes presentaron con entusiasmo el diseño de sus propuestas de innovación educativa.

La Feria de Expertos se convirtió en un foro dinámico y enriquecedor, permitiendo a los participantes compartir sus ideas visionarias y estrategias pedagógicas destinadas a transformar la educación en nuestra comunidad. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de recibir aportes valiosos por parte de un grupo selecto de profesionales expertos, generando un intercambio constructivo y colaborativo.

Destacamos la dedicación y compromiso de los educadores que participaron, demostrando su pasión por mejorar la calidad educativa y fomentar la innovación en el ámbito escolar. La diversidad de propuestas presentadas refleja la creatividad y el espíritu emprendedor que impulsa la educación en nuestra jurisdicción.

Desde la UGEL 07 agradecemos a todos los participantes, expertos, y colaboradores por hacer posible este evento significativo. La sinergia entre la teoría y la práctica educativa que se vivió en la Feria de Expertos representa un paso importante hacia la construcción de un entorno educativo más dinámico y en sintonía con los desafíos del siglo XXI.

Este hito marca el inicio de un camino prometedor hacia una educación más innovadora y centrada en el estudiante. Estamos emocionados por el impacto positivo que estas propuestas generarán en nuestras instituciones educativas y, en última instancia, en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.