La Educación Inicial se eleva con la Certificación de Calidad

Nota Informativa
La I.E. «La Esperanza» marca historia al obtener la Certificación de Calidad Educativa a nivel Inicial.
La Educación Inicial se eleva con la Certificación de Calidad

Fotos: UGEL 07

Equipo de Participación y Comunicación

18 de diciembre de 2023 - 9:59 a. m.

La Institución Educativa «La Esperanza» ha alcanzado un hito significativo al obtener la Certificación de Calidad Educativa, convirtiéndose en la pionera en este proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel inicial a través del Sistema de Gestión de Calidad Educativa (SGCE).

En este logro trascendental, se destacó la presencia y felicitaciones de la Directora de la UGEL 07, Gloría María Saldaña Usco, quien reconoció el excepcional desempeño de los directivos, maestros y la comunidad educativa en su conjunto. Asimismo, se contó con la participación del Gerente General del SGCE, Giovanni Arista, quien extendió sus felicitaciones a la institución educativa por alcanzar esta certificación, destacando el esfuerzo y dedicación para seguir brindando una educación de calidad.

Este acontecimiento no solo representa un logro para I.E. «La Esperanza», sino que marca el inicio de un camino prometedor. Estamos convencidos de que este ejemplo inspirador servirá para que otras instituciones educativas se sumen a la búsqueda incansable de la excelencia educativa.