Novena Reunión de la “Mancomunidad Educativa, Juntos Por Una Mejor Educación – 2023”

Nota Informativa
La sesión estuvo orientada a los proyectos a implementar para el Buen Inicio del Año Escolar 2024.
Novena Reunión de la “Mancomunidad Educativa, Juntos Por Una Mejor Educación – 2023”

Fotos: UGEL 07

Equipo de Participación y Comunicación

15 de diciembre de 2023 - 1:59 p. m.

El 30 de noviembre del 2023 se realizó la octava reunión de la Mancomunidad Educativa, la cual se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de San Borja, donde nuestros miembros y aliados en la educación compartieron sus proyectos y avances que vienen realizando en base a los compromisos pactados en la última sesión.

Este evento contó con la participaron de la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, el representante de la Mancomunidad Educativa y Coordinador de especialistas del  Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE), Frich Torres Pozo; representantes de la Municipalidad de San Borja, personal del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección al Consumidor (INDECOPI), miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), representantes del Club de Leones, entre otros.

En esta última jornada del año 2023, los miembros de la mancomunidad compartieron las ideas que planean implementar para el Buen Inicio del Año Escolar. Asimismo, la Dra. Guisela Yabar Torres, coordinadora de la maestría de ecología y gestión ambiental de la Universidad Ricardo Palma, brindó una charla sobre como apoyar a la reducción de la contaminación ambiental, dando énfasis a fomentar dicha educación desde la educación en las escuelas.

Desde la UGEL 07, agradecemos y felicitamos la participación de todos los integrantes de la Mancomunidad. Del mismo modo, reiteramos nuestro firme compromiso por brindar una educación de calidad, seguridad y garantizando una salud integral y un futuro prometedor a todos los niños, niñas y adolescentes.