Octava Reunión de la Red de Instituciones Educativas Privadas - RIEP

Nota Informativa
La reunión abordó puntos relevantes sobre el cierre del año escolar 2023 en las instituciones privadas
OCTAVA REUNIÓN RIEP

Fotos: UGEL 07

Equipo de Participación y Comunicación

18 de diciembre de 2023 - 6:21 p. m.

Con la asistencia de los integrantes del directorio de la Red de Instituciones Educativas Privadas, este lunes se llevó a cabo la octava reunión de las RIEP. El evento tuvo lugar en la Institución Educativa Privada San Francisco de Borja ubicada en el distrito de San Borja

La sesión inició con las palabras de la Directora de la UGEL 07, Gloria María Saldaña Usco, quien destacó la importancia de plantear planes de mejora para definir claramente nuestros objetivos de cara al año que viene. Asimismo, en la sesión participó el jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE)), José Pascual Juárez Arboleda y el coordinador del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), Rogelio Polo Santillán.

Durante la reunión se abordaron temas de relevancia para la Comunidad Educativa:

  • Devolución de resultados de la evaluación de cierre en los niveles de primaria – ELA y secundaria -ASAE llevadas a cabo en las I.E.P año escolar 2023 (AGEBRE)
  • Balance anual de las acciones desarrolladas por la RIEP – UGEL 07 año escolar 2023 (Coordinación RIEP)
  • Acuerdos e información del RI – RIEP UGEL 07 (ASGESE)
Como resultado de la reunión se realizó la lectura y firma de acuerdos en los cuales se establecen compromisos de mejora en beneficio de los servicios educativos brindados a nuestros estudiantes.

Desde la UGEL 07, agradecemos la participación de los coordinadores de las 14 redes privadas. Asimismo, destacamos el compromiso para trabajar de manera conjunta con el firme objetivo de brindar una educación de calidad a nuestra Comunidad Educativa.