Ceremonia de Titulación CETPRO Parroquial «San Pedro»
Nota Informativa13 estudiantes se graduaron de las carreras técnicas que ofrece el Centro de Educación Técnico Productivo Parroquial «San Pedro»




Fotos: UGEL 07
11 de setiembre de 2023 - 11:20 a. m.
El CETPRO Parroquial «San Pedro» tuvo un emocionante hito en su historia educativa. Un total de 13 jóvenes han alcanzado la titulación en las especialidades de: Apoyo Administrativo y Mecánica de Motos, mientras que 21 estudiantes han completado con éxito medio año de estudios en las áreas de: Panadería, Confección, Estilismo y Computación.
Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros talentosos estudiantes, quienes han demostrado un compromiso excepcional con su educación y desarrollo profesional. Los graduados están listos para enfrentar desafíos en sus respectivas industrias y contribuir al crecimiento económico de la región.
El evento de titulación y reconocimiento contó con la distinguida presencia de la Directora de la UGEL 07, la Mg. Gloria Saldaña Usco, y la jefa de la AGEBATP, la Lic. Bianca Maguiña. Ambas destacaron el compromiso de los estudiantes y el esfuerzo constante que han demostrado a lo largo de sus estudios. Felicitaron a los egresados por su logro y alentaron a los estudiantes que completaron medio año de estudios en diversas áreas de especialización.
La comunidad educativa del CETPRO Parroquial «San Pedro» se siente orgullosa de sus estudiantes y se compromete a seguir inspirándolos a alcanzar sus metas profesionales y a construir un futuro brillante. Estamos seguros de que estos jóvenes talentosos harán importantes contribuciones a la sociedad y se convertirán en ejemplos a seguir en sus respectivas áreas.
Asimismo, se felicita al director José Luis Condori Pérez y al equipo del CETPRO Parroquial “San Pedro, por el compromiso que realiza con los estudiantes inspirándolos a alcanzar sus metas profesionales y a construir su futuro brillante, sigamos brindado una educación de calidad a nuestros estudiantes.