Creación de la Mancomunidad de Lima Este en beneficio de la Comunidad Educativa

Nota Informativa
Gran evento se vivió en el Colegio Alpamayo para la creación de una Mancomunidad entre la UGEL 05 y 06.
Creación de la Mancomunidad de Lima Este en beneficio de la Comunidad Educativa

Fotos: UGEL 07

Equipo de Participación y Comunicación

4 de agosto de 2023 - 5:29 p. m.

El evento, inicio con la participación de la Directora de la UGEL 07, Gloria Saldaña Usco, que felicito a los presentes por unirse a esta nueva Mancomunidad y expuso lo que va realizando los distritos de su jurisdicción por el bien de los estudiantes para su crecimiento educativo, en la cual, se convirtió en un emocionante encuentro que buscó fomentar la colaboración entre los distritos de la UGEL 05 y UGEL 06.

Asimismo, la Municipalidad de San Luis compartió con entusiasmo todas las iniciativas y acciones que el distrito ha estado implementando para promover un ambiente de calidad educativa, trabajando en conjunto con la UGEL 07. La exposición contó con la participación especial del alcalde de Ate, Franco Vidal, así como representantes de las Municipalidades de El Agustino, San Juan de Lurigancho, La Molina, Chaclacayo y Lurigancho – Chosica.

El objetivo principal del evento fue la creación de una Mancomunidad entre las jurisdicciones de la UGEL 05 y UGEL 06, con el firme compromiso de mejorar y enriquecer el ambiente educativo para todos los estudiantes involucrados. Los asistentes expresaron su total disposición para participar y colaborar en este nuevo proyecto, y como muestra de su compromiso, se procedió a firmar los acuerdos alcanzados durante la jornada.

Extendemos nuestras felicitaciones a las Municipalidades involucradas y a los equipos de la UGEL 05 y su directora, Jenny Lara Quispe también al equipo de la UGEL 06 y su directora Milagros Ramírez Baca, por su empeño y dedicación en la creación de este grato ambiente educativo. Por otro lado, agradecemos al director del Colegio Alpamayo, Renzo Forlin Struque, por permitir desarrollar este evento en sus instalaciones. Sin duda, esta iniciativa promete generar un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento educativo.