Campaña de sensibilización “Buen trato en el marco de la prevención y atención a la violencia”
Nota InformativaActividad realizada en la I.E. “Romeo Luna Victoria” dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de los turnos mañana y tarde.

Fotos: UGEL 07
29 de abril de 2023 - 1:20 p. m.
La UGEL 07 a través del ASGESE representado por el jefe Jaime Jiménez Wuilder Castillo y especialistas del equipo de Convivencia junto a las autoridades de la Fiscalía de la familia, Dra. Ana Mercedes Barrientos, Centro de Salud Villa Victoria y CEM de San Borja, participaron en la campaña de sensibilización “Buen trato en el marco de la prevención y atención a la violencia”, dirigido a los estudiantes de primaria y secundaria de la I.E. “Romeo Luna Victoria”.
En la campaña las autoridades presentaron a los estudiantes, de primaria y secundaria de los turnos mañana y tarde, los servicios que brindan en favor de su bienestar ante todos los casos de violencia que puedan afectar a los niños, niñas y jóvenes durante su desarrollo, brindando información sobre cómo enfrentar estas situaciones.
Previo a esta actividad se realizó durante el receso la actividad “Recreos divertidos e integradores por la buena convivencia” el cual se realizó gracias a los especialistas de Convivencia – ASGESE de la UGEL 07 junto al equipo de practicantes de psicología y el equipo de TOE, quienes guiaron a los estudiantes en los diferentes juegos que fortalecen el compañerismo y el juego limpio por una convivencia saludable.
Agradecemos la participación de las autoridades presentes que han acompañado a los estudiantes en el desarrollo de estas actividades en el marco de la prevención y atención a la violencia.
¡Juntos por una convivencia saludable!