Instalación de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes (CPPADD) 2025 de la UGEL 07
Nota InformativaSesión de instalación de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes (CPPADD)

10 de enero de 2025 - 8:46 a. m.
El martes 7 de enero, y de conformidad con lo dispuesto en el numeral 5.4.1. de la Resolución Viceministerial Nº 120- 2024- MINEDU, se llevó a cabo la sesión de instalación de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes (CPPADD) para el año 2025, en la sede de la UGEL 07, ubicada en San Borja.
Esta sesión se realizó con la participación de sus miembros titulares y suplentes, conforme a lo resuelto por Resolución Directoral N° 08032-2024-UGEL07, emitida el 18 de diciembre de 2024, la cual formaliza la conformación de la CPPADD de la siguiente manera:
Miembros Titulares
Abog. Nora Edith Grados Guerrero – Presidenta
Abog. Marco Alexandro Vélez Ballón – Secretario Técnico
Lic. Luis Ricardo Espichan Laya – Representante de Docentes
Miembros suplentes:
Econ. John Walter Trujillo Valderrama – Presidente
Abog. Félix Isaías Poma Quispe – Secretario Técnico
Lic. José Walter Huamani Calizaya – Representante de Docentes
Durante la sesión, los integrantes del Colegiado realizaron las primeras coordinaciones en la planificación y organización de las actividades a ejecutarse en el cumplimiento de sus funciones.
El encuentro reafirmó que el trabajo de la CPPADD se sustenta en las normas legales en materia del régimen disciplinario, en los principios que regulan el procedimiento sancionador, y en las demás normas que permiten garantizar la imparcialidad y transparencia en el contexto de una justicia administrativa al servicio de la educación.