Solicitar actualización de legajo personal a la UGEL
Si eres un director, docente, auxiliar de educación o personal administrativo en una institución educativa estatal, de la jurisdicción de la UGEL N°05, y necesitas actualizar tu legajo personal para los procesos de ascenso de escala magisterial, reasignación, cargos directivos o encargaturas, puedes solicitarlo en la entidad.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT) debidamente llenado y firmado.
- Copia escaneada de las capacitaciones realizadas en los últimos cinco años (diplomados, especializaciones, cursos, programas, entre otros). Si cuentas con resoluciones de felicitaciones, también puedes adjuntarlas.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital
Puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual. Si no cuentas con usuario, primero debes registrarte completando tus datos personales. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar". Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para activar tu cuenta.
Una vez registrado, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción "Nuevo Trámite" para cargar los documentos requeridos. Al finalizar este proceso, recibirás un número de expediente para realizar el seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate a la mesa de partes de la UGEL N°05, ubicada en Av. Perú, urb. Caja de Agua - San Juan de Lurigancho - Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los documentos al personal.
2. Espera la respuesta
Luego de presentar tu solicitud, la UGEL N°05 ingresará tu pedido a través de la plataforma Minedu En Líne, y recibirás un número de expediente con el cual podrás hacer seguimiento a tu trámite.