UGEL 05 organizó I Feria Informativa por el Buen Inicio del Año Escolar 2024

Nota de prensa
Archivo PNG de Feria informativa
Archivo PNG de la Feria informativa

4 de marzo de 2024 - 10:22 a. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 05) con el apoyo de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho organizó la I Feria Informativa por el Buen Inicio del Año Escolar 2024, con el fin de mantener informado a la comunidad educativa de los servicios que brindan las instituciones educativas públicas de la jurisdicción.

La inauguración de la feria estuvo a cargo de la directora de la UGEL 05, Jenny Lara Quispe, quien, saludó la participación activa de los aliados de la Educación, así como de la población presente que demuestra su interés por un buen comienzo a puertas de inicial las clases.

Giovana Cisneros Castillo, especialista de Educación del Equipo de ESSIE del área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo de la UGEL 05 refirió que, en la feria también participaron instituciones públicas que intervienen en el desarrollo del servicio educativo tales como, MIDIS, programa Juntos, Ministerio de Salud, Reniec, entre otros.

Para el desarrollo de esta feria se instalaron 10 stands los cuales fueron compartidos por las diferentes instituciones, quienes brindaron información y orientación a la comunidad de San de Lurigancho.

En tanto que, para el próximo sábado 9 de marzo se alista la II Feria Informativa en el distrito El Agustino, donde también se habilitarán espacios para la participación de la población.

Estas acciones se realizan a puertas del inicio de las clases en las instituciones del sector público, programado para el próximo 11 de marzo. En tanto que, se conoce que, algunos colegios privados reanudan sus labores escolares esta semana.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa