Directora de UGEL 05 fue condecorada por vicepresidente del Parlamento Andino

Nota de prensa
Archivo PNG de foto
Archivo PNG ceremonia de reconocimiento

27 de febrero de 2024 - 11:22 a. m.

La Comisión Segunda de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología de la Información y las Comunicaciones del Parlamento Andino, otorgó una condecoración a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 05, Jenny Lara Quispe, por su aporte invaluable a la educación, en los últimos años, las cuales se han visto reflejadas en las buenas prácticas. 

La ceremonia oficial se desarrolló la tarde del martes 27 de febrero en la Secretaría General de la Comunidad Andina de Naciones, bajo la denominación “Reconocimiento a directores de UGEL y distinguidas personalidades del ámbito educativo".

El evento fue presidido por Fernando Arce Alvarado, vicepresidente del Parlamento Andino, quien reconoció el trabajo y gestión de los directores de las UGEL y de distintas entidades que contribuyeron al ámbito educativo, a través de un trabajo colaborativo que traerá trascendencia para el desarrollo de la educación peruana.

En esa línea, se remarcó el efecto positivo que traen las buenas prácticas en los colegios, siendo importante que, estas se visibilicen con acciones y puedan ser replicadas por otros centros educativos. Para ello, es fundamental el rol de la UGEL, directivos y los propios maestros.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa