UGEL 05 inició talleres de inducción a directivos nóveles 2024

Nota de prensa
Archivo PNG

26 de febrero de 2024 - 10:18 a. m.

El lunes 26 de febrero se inauguraron los talleres de inducción para los directivos de las instituciones educativas de San Juan de Lurigancho y El Agustino, que asumen cargo este año 2024.

Es así que, el primer día se inauguró el I Seminario Taller Pedagógico, en la institución IDAT y por la tarde, la capacitación continuó en el auditorio de nuestra institución, con el desarrollo de temas interesantes impartidos por el área de Administración de la UGEL 05. 

Estas capacitaciones continuarán hasta el mes de marzo, con una serie de temas proporcionados por las diferentes áreas de la UGEL 05 y sus equipos de trabajo, a fin de brindar información, orientación y absolver dudas de los directivos, de tal forma que, puedan desarrollar sus funciones de forma óptima durante este 2024.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la entidad, Jenny Lara Quispe y los jefes de área. Se espera que, los directivos participen de todas las capacitaciones y que el fruto se refleje en su trabajo en beneficio de la comunidad educativa que lideran en sus respectivas instituciones educativas de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa