Comunicado N°001-2024-UGEL.05-CDCA-276
ComunicadoTERCERA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SEDE ADMINISTRATIVA, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. Nº 276, PARA EL AÑO FISCAL 2024

12 de enero de 2024 - 5:21 p. m.
En virtud de la R.VM. N° 287-2019-MINEDU y la R.D. N° 12003-2023-UGEL.05 de fecha 24 de noviembre de 2023, que aprueba la conformación del Comité de Contratación de personal administrativo, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, en la sede de la UGEL N°05 y de Instituciones Educativas donde no se pueda conformar el Comité de Contratación para el período 2024; comunica a los interesados a este proceso considerar las PRECISIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE LOS POSTULANTES, ante el Comité de Contratación de la Sede, en conformidad al numeral 5.2.1.7 de la R.VM. N° 287-2019-MINEDU, así como, el CRONOGRAMA del proceso.
ORDEN DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN Y PRECISIONES.
ORDEN DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN Y PRECISIONES.