Comunicado N°001-2024-UGEL.05-CDCA-276

Comunicado
TERCERA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SEDE ADMINISTRATIVA, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. Nº 276, PARA EL AÑO FISCAL 2024
Archivo JPG

12 de enero de 2024 - 5:21 p. m.

En virtud de la R.VM. N° 287-2019-MINEDU y la R.D. N° 12003-2023-UGEL.05 de fecha 24 de noviembre de 2023, que aprueba la conformación del Comité de Contratación de personal administrativo, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276, en la sede de la UGEL N°05 y de Instituciones Educativas donde no se pueda conformar el Comité de Contratación para el período 2024; comunica a los interesados a este proceso considerar las PRECISIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE LOS POSTULANTES, ante el Comité de Contratación de la Sede, en conformidad al numeral 5.2.1.7 de la R.VM. N° 287-2019-MINEDU, así como, el CRONOGRAMA del proceso.

ORDEN DE PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE DE POSTULACIÓN Y PRECISIONES.