Comunicado N°024-2023-UGEL.05-ADM-EPAT.

Comunicado
Saneamiento administrativo de bienes muebles sobrantes conforme a lo dispuesto con la directiva N°0006-2021-EF/54.01
Foto de fachada de UGEL

11 de diciembre de 2023 - 1:47 p. m.

 La Unidad de Gestión Educativa Local N°05 SJL/EA viene desarrollando el saneamiento administrativo de bienes muebles sobrantes que se encuentran ubicados en las siguientes Instituciones Educativas:

 I.E.I NIÑO MANUELITO - A, red Educativa 8, bienes a sanear: 123
 
Con el objetivo de incorporarlos al patrimonio de la Institución.
Las características de los bienes están señaladas en el Anexo 1 que podrá visualizar en el siguiente link: ANEXOS_COMUNICADOS

La publicación de este comunicado se realiza en cumplimiento a lo dispuesto en el procedimiento de saneamiento administrativo de bienes muebles sobrantes, señalado en el Artículo 41 de la Directiva N°0006- 2021-EF/54.01. La persona natural, jurídica o entidad pública que se considere con derecho de propiedad sobre los bienes muebles materia del saneamiento podrán formular oposición; para lo cual deberán presentar la  documentación probatoria de su titularidad un plazo de diez (10) días hábiles (del 12 de diciembre al 26 de diciembre del 2023). Para mayor información, puede comunicarse con el equipo de control patrimonial a los teléfonos: 459 1135 - 459 8490 - 459 0882 Anexo: 19180; celular: 923285788 o al correo electrónico: aneira@ugel05.gob.pe 

San Juan de Lurigancho, 11 de diciembre del 2023. 

EQUIPO DE PATRIMONIO- UGEL 0