Capacitacion Sobre Registro De Ficha De Termino De Mantenimiento 2021
Informe
14 de junio de 2021
OFICIO MÚLTIPLE Nº 039- 2021-GRLL-GGR-GRSE-UGELN°04-TSE-AGI
SEÑOR (a):
Director(a) de la Institución Educativa
ASUNTO : CAPACITACION SOBRE REGISTRO DE FICHA DE TERMINO DE MANTENIMIENTO 2021
REFERENCIA : INFORME Nº 004-2021-GRLL-GGR/GRSE-UGEL N°04-TSE/AGI/ESP. INF.
Es grato dirigirme a usted para expresarle el saludo Institucional a nombre de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04- Trujillo Sur Este y el mío propio; asimismo, en atención al documento de referencia, se le hace de conocimiento que:
Con la finalidad de cumplir con los plazos establecidos en la R.M. Nº 005-2021- MINEDU, se le invita a participar de capacitación técnica: “Ficha de termino – Declaración Jurada y Sistema Mi Mantenimiento”, en la cual se contará con la presencia de la Ing. Cecilia Huamán López - Monitor Macro Región Norte del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED); y los especialistas de Mantenimiento e Infraestructura de UGEL 04 TSE.
Dicha capacitación se estará realizando el día miércoles 16 de junio del presente, a horas 9:00 am, en el siguiente enlace: