Supervisión Privadas en Acción - UGEL 03 TNO

Nota Informativa
#SUPERVISIÓN_PRIVADAS_EN_ACCIÓN

12 de setiembre de 2022 - 11:28 a. m.

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 Trujillo Nor Oeste, a través del Equipo Multidisciplinario de Supervisión y con la participación de las instituciones gubernamentales, Ministerio Público – Distrito Fiscal de La Libertad, Gerencia Regional de Educación La Libertad, Indecopi y  Municipalidad Provincial de Trujillo a través de las Subgerencias de Gestión del Riesgo - Defensa Civil y Licencias; ejecuta acciones de supervisión a instituciones educativas de gestión privada que se encuentran en condición de “alerta”, en nuestra jurisdicción.

Como resultado de las acciones de supervisión a instituciones educativas privadas que viene realizando el equipo de la UGEL 03 TNO, encontró serias observaciones de presunta informalidad y/o incumplimiento, por lo que respetando el debido procedimiento administrativo se evaluará esta situación a través de la Comisión Especial de IIEE privadas.

Entre las II. EE. Privadas supervisadas que presentan observaciones respecto al funcionamiento en local no autorizado, se tiene a: 
  • CASA DE MUÑECOS
  • KEPLER
  • RAFAEL NARVÁEZ CADENILLAS
  • CHIQUITINES
  • PAIAN – LA CASA DEL SABER.