Resolución Directoral N.° 3833-2022-GRLL-GGR-GRE-UGELTNO

Constituir la Comisión de Inventario para la ejecución del Inventario Físico General Valorizado de Bienes Muebles en la Sede Institucional

21 de noviembre de 2022

ARTÍCULO 1.- Constituir la Comisión de Inventario para la ejecución del Inventario Físico General Valorizado de Bienes Muebles en la Sede Institucional, Instituciones Educativas, CETPRO’s, CEBA’s y PRITE y de Existencias de Almacén en la Sede Institucional, de la Unidad Ejecutora 0001487 Unidad de Gestión Educativa Local N° 03 Trujillo Nor Oeste al 31 de diciembre del 2022, la misma que estará integrada por los siguientes representantes .
ARTÍCULO 7.- Disponer que se publique la presente Resolución en el portal institucional del UGEL N° 03 Trujillo Nor Oeste (www.ugel03- tno.gob.pe)

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN DIRECTORAL

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-003833-2022-GGR-GRE-UGELTNO COMISION INVENTARIO.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL-003833-2022-GGR-GRE-UGELTNO COMISION INVENTARIO.pdf

PDF
470.7 KB