Resolución Directoral N.° 002539-2022-GRLL-GGR-GRE-UGELTNO

Aprobar la tercera modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 Trujillo Nor Oeste, para el año fiscal 2022.

25 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
Artículo primero. - Aprobar la tercera modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 Trujillo Nor Oeste, para el año fiscal 2022, con la finalidad de incluir un (01) procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada, conforme se detalla en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.
Artículo segundo. - Disponer a la Oficina de Abastecimiento del Área de Gestión Administrativa realice la publicación de la modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 Trujillo Nor Oeste, para el año fiscal 2022, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, en un plazo no mayor de cinco (05) días hábiles siguientes de emitida la presente Resolución.
Artículo tercero. - Disponer que, el Plan Anual de Contrataciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 03 Trujillo Nor Oeste, para el año fiscal 2022, modificado a través de la presente Resolución, se encuentre a disposición de los interesados en la Oficina de Abastecimiento del Área de Gestión Administrativa, ubicado en el Psje. San Luis Nº 110 – Urb. San Andrés – Trujillo – La Libertad, y en el Portal Institucional.
Artículo cuarto. – Encargar a la Oficina de Informática realice la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional (https://www.gob.pe/ugel03trujillonoroeste).

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIÓN DIRECTORAL

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL-002539-2022-GGR-GRE-UGELTNO-.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL-002539-2022-GGR-GRE-UGELTNO-.pdf

PDF
502.8 KB