Comunicado Nº 016-2024-CCD

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11 de marzo de 2024

PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2024 
TERCERA ETAPA – EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES
ED FÍSICA - PRIMARIA

El Comité de Contratación Docente 2024, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 0020-2023-MINEDU, comunica las precisiones para la presentación de documentos del proceso de Contratación docente por EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES en el marco del artículo 19  de la norma de contratación, según detalle:
 
La presentación de EXPEDIENTE VIRTUAL, se realizará a través del sistema “SICO PLUS”
 
CRONOGRAMA:
Publicación de Plazas vacantes (Convocatoria):  12 de marzo
Presentación de expedientes: 13 y 14 de marzo
Evaluación de expedientes: 15 de marzo
Publicación de resultados preliminares: 15 de marzo
Presentación de reclamos: 18 de marzo hasta las 4 pm
Absolución de reclamos: 19 de marzo
Publicación final de resultados: 19 de marzo
Adjudicación: 20 de marzo
 
IMPORTANTE:
-       El postulante que se presenta al proceso de contrato con título pedagógico no universitario, adicionalmente, deberá de presentar el acto resolutivo emitido por la DRE o de la entidad que inscribió su título de profesor.
-       Los postulantes presentan un único expediente y a una sola UGEL, adjuntando lo siguiente:
·         Los requisitos de formación académica descritos en el anexo 06 
·         Los anexos 8, 9, 10, 11, 12, 19 (en caso el postulante sea contratado o nombrado
·         Para evaluar la experiencia laboral, solo son computables como profesor por una jornada mínima de 12 horas pedagógicas en un año lectivo, en programas de IIEE públicas de educación básica. 
-       En IIEE Públicas: i) la resolución que aprueba el contrato o el contrato administrativo de servicios y ii) las boletas o constancias de pago que especifique el inicio y termino del contrato.
 
NOTA:
·      Deberán presentar en el sistema SICOPLUS los documentos y anexos solicitados en un ÚNICO ARCHIVO PDF, todas las hojas escaneadas deben estar foliadas o enumerados y legibles, iniciando su foliación desde el número uno (01) con el FUT.
·      Los anexos y/o declaraciones juradas deben estar debidamente llenados, marcados (X), con su huella digital, firma y fecha donde corresponda.
·      Antes de cargar sus documentos en el sistema SICOPLUS, deberán verificar que su archivo cuente con los documentos solicitados para su postulación, lo contrario, es responsabilidad absoluta del postulante.
·      Ante cualquier consulta de la presentación de documentos o inconveniente cuando se registren en el sistema SICOPLUS, podrán realizarlo a través del siguiente correo: wflores@ugel03-tno.gob.pe, considerando como asunto: CONSULTA - NOMBRE COMPLETO - DNI.
·      Los expedientes deberán cumplir con los requisitos establecidos en el Anexo 6 “Formación académica por cargo, modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular o campo de conocimiento para la etapa de contratación directa, por evaluación de expedientes y contratación excepcional y orden de prelación para adjudicar en los siguientes niveles educativos, áreas curriculares y campos de conocimiento” del Decreto Supremo N° 0020-2023-MINEDU.

Esta publicación pertenece a los compendios COMISION CONTRATO DOCENTE, COMUNICADOS

Documentos

Vista preliminar de documento COMUNICADO 016-2024-CCD

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Vista preliminar de documento PLAZAS DE ED FISICA PRIMARIA 11-03

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Vista preliminar de documento RESULTADOS PRELIMINARES - ED FISICA PRIMARIA

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Vista preliminar de documento COMUNICADO 024-2024-CCD

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RESULTADOS FINALES

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