Comunicado N° 007-2024-CCD
Archivo
26 de febrero de 2024
PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2024
TERCERA ETAPA – RESULTADOS PRELIMINARES
El Comité de Contratación Docente 2024, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 0020-2023-MINEDU y el Cronograma Regional, aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 00065-2024-GRLL-GGR-GRE, comunica los Resultados Preliminares de la Tercera Etapa – Evaluación por Expedientes.
Asimismo, se indica que la presentación de reclamos se realizará según el cronograma aprobado por la RGR N° 00065-2024-GRLL-GGR-GRE, los días 27 y 28 de febrero.
La presentación de RECLAMOS, se realizará a través del sistema “SICOPLUS”
ENLACE: http://200.123.11.117/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial | 27 y 28 de febrero
La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos.
IMPORTANTE:
La Evaluación de expedientes se ha realizado en base a lo establecido en el DS N° 020-2023-MINEDU, en el cual establece:
- La experiencia laboral se considera la labor realizada en IE pública de educación básica, para lo cual deberán presentar la resolución que aprueba el contrato y las boletas o constancias de pago.
- Las resoluciones de felicitación válidas son las resoluciones ministeriales, y las emitidas por las DRE o UGEL, por desempeño o trabajo destacado en el campo pedagógico.
- Para los postulantes que presentaron más de una postulación, solo será considerada la primera postulación.
- El orden de prelación se ha establecido en el Anexo 06 de la Norma Técnica.
Esta publicación pertenece a los compendios COMISION CONTRATO DOCENTE, COMUNICADOS