Comunicado 003-2024-CCD

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8 de febrero de 2024

PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2024 CONTRATACIÓN POR RESULTADOS DE LA PUN
PRESENTACIÓN DE RECLAMOS

El Comité de Contratación Docente 2024, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su
renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley
que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 0020-2023-MINEDU y el Cronograma Regional,
aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 00065-2024-GRLLGGR-GRE, comunica que:
La presentación de reclamos se realizará a través de Mesa de Partes Virtual de la UGEL 03 TNO (https://facilita.gob.pe/t/6860) los días 08 y
09 de febrero, asimismo, los docentes que están con la condición de OBSERVADOS podrán hacer llegar la documentación correspondiente
para subsanar esas observaciones.

La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación
presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos, excepto aquellos casos que sean para subsanar alguna observación
sobre anexos incompletos o Resolución de registro del título pedagógico.



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