Comunicado 065-2023-CEED

Archivo

14 de noviembre de 2023

INSCRIPCION DE POSTULANTES – SEGUNDA ETAPA: ENCARGATURA REGULAR
Se comunica a las docentes postulantes que, acrediten los requisitos establecidos en los sub numerales 5.5.1. y 5.5.2 de la RVM Nº 147-2023-MINEDU para inscribirse y participar de la evaluación de expedientes para cubrir el encargo de puesto, deberán presentar su solicitud de inscripción conforme al cronograma aprobado mediante la RGR Nº N° 004557-2023-GRLL-GGR-GRE, para lo cual deberán tener presente:
El expediente SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ENCARGATURA debe considerar lo siguiente:
1) Copia del DNI;
2) Anexo 2, Declaración Jurada para encargaturas;
3) Formato recolección de datos y autorización para contacto, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/4847061-anexos-para-elproceso-de-encargatura-2024
El cronograma, se encuentra disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/4819444-cronograma-regional

Los expedientes deberán presentarlos a través de mesa de partes virtual de la UGEL 03 TNO http://Mesa de Partes Virtual: https://facilita.gob.pe/t/3529


Esta publicación pertenece a los compendios COMISION DE ENCARGATURA EVALUACION DOCENTE, COMUNICADOS

Documentos

Vista preliminar de documento COMUNICADO 065-2023-CEED- INSCRIPCION DE POSTULANTES Y ANEXOS

COMUNICADO 065-2023-CEED- INSCRIPCION DE POSTULANTES Y ANEXOS

PDF
605.8 KB