Comunicado N° 013-2023-CCD
Archivo
17 de marzo de 2023
Comunicado N° 013-2023-CCD: publicación de reclamos para contrato docente periodo 2023 - EPT COSMETOLOGIA
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023-MINEDU, en función al cronograma regional aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000382-2023-GRLL-GGR-GRE, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/normas-legales/3881439-382-2023-grll-ggr-gre, comunica:
Primero: La presentación de reclamos virtual por SICOPLUS se realizará en horario corrido desde las 0 horas del día 17.03.2023 hasta las 12:00 a.m. del día 17.03.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Tercero: a efectos de realizar una evaluación objetiva los expedientes de postulantes, se publica adjunto al presente, el Anexo 6-A que establece el orden de prelación por modalidad, nivel y especialidad, el cual se debe tomar en cuenta para efectos de reclamo.
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023-MINEDU, en función al cronograma regional aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000382-2023-GRLL-GGR-GRE, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/normas-legales/3881439-382-2023-grll-ggr-gre, comunica:
Primero: La presentación de reclamos virtual por SICOPLUS se realizará en horario corrido desde las 0 horas del día 17.03.2023 hasta las 12:00 a.m. del día 17.03.2023, el cual se encuentra disponible en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial (ver instructivo adjunto).
Segundo: La presentación de reclamos, debe realizarse sólo por el resultado obtenido, el cual ha sido realizado sobre la base de la documentación presentada por el postulante, no debiendo adjuntar nuevos documentos y/o subsanar los observados.
Tercero: a efectos de realizar una evaluación objetiva los expedientes de postulantes, se publica adjunto al presente, el Anexo 6-A que establece el orden de prelación por modalidad, nivel y especialidad, el cual se debe tomar en cuenta para efectos de reclamo.
Esta publicación pertenece a los compendios COMUNICADOS, COMISION CONTRATO DOCENTE