Comunicado 005-2023-CCD
Archivo
21 de febrero de 2023
COMUNICADO Nº 005-2023-CCD - CONTRATACION POR EVALUACION DE EXPEDIENTES.
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023- MINEDU y el Cronograma Regional, aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000382- 2023-GRLL-GGR-GRE, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/normaslegales/3881439-382-2023-grll-ggr-gre, comunica las precisiones para la presentación de documentos del proceso de Contratación docente por Evaluación de expedientes en el marco del artículo 13 de la norma de contratación, según detalle: La presentación de EXPEDIENTE VIRTUAL, se realizará a través del sistema “SICOPLUS”.
El no presentar los requisitos de formación académica, generales y específicos, es causal para ser declarado NO APTO y proceder al retiro de su postulación. El comité evalúa los expedientes de los postulantes sobre un máximo de setenta (70) puntos, de acuerdo con los criterios de la ficha de calificación del Anexo 13 del DS 001-2023-MINEDU Sólo se recepcionarán expedientes de postulantes para las plazas vacantes publicadas en la modalidad evaluación de expedientes. Disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/3919389-publicacion-deplazas-vacantes-para-el-proceso-de-contratacion-docente-2023-modalidad-evaluacion-deexpedientes
La postulación se realiza en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial
HORARIO: Desde las 0 horas del 22.02.2023 hasta las 4:00 pm del día 24.02.2023.
El Comité de Contratación Docente 2023, en mérito a la “Norma que regula el procedimiento para las contrataciones de profesores y su renovación en el marco del contrato de servicio docente en educación básica y técnico productiva, a que hace referencia la Ley N° 30328, ley que establece medidas en materia educativa y dicta otras disposiciones, aprobado por el DS N° 001-2023- MINEDU y el Cronograma Regional, aprobado por Resolución Gerencial Regional N° 000382- 2023-GRLL-GGR-GRE, disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/normaslegales/3881439-382-2023-grll-ggr-gre, comunica las precisiones para la presentación de documentos del proceso de Contratación docente por Evaluación de expedientes en el marco del artículo 13 de la norma de contratación, según detalle: La presentación de EXPEDIENTE VIRTUAL, se realizará a través del sistema “SICOPLUS”.
El no presentar los requisitos de formación académica, generales y específicos, es causal para ser declarado NO APTO y proceder al retiro de su postulación. El comité evalúa los expedientes de los postulantes sobre un máximo de setenta (70) puntos, de acuerdo con los criterios de la ficha de calificación del Anexo 13 del DS 001-2023-MINEDU Sólo se recepcionarán expedientes de postulantes para las plazas vacantes publicadas en la modalidad evaluación de expedientes. Disponible en: https://www.gob.pe/institucion/ugel03tno/informes-publicaciones/3919389-publicacion-deplazas-vacantes-para-el-proceso-de-contratacion-docente-2023-modalidad-evaluacion-deexpedientes
La postulación se realiza en: http://51.222.229.130/~app/sico_utrujillo/postulacion_nopresencial
HORARIO: Desde las 0 horas del 22.02.2023 hasta las 4:00 pm del día 24.02.2023.
Esta publicación pertenece a los compendios COMUNICADOS, COMISION CONTRATO DOCENTE